Domingo, Septiembre 20, 2020

Deportes Río Cuarto presentó la edición 2020 del Programa Escuelas Deportivas Gratuitas y entregó materiales para la enseñanza y práctica de cada disciplina.
 
 
 
La presentación fue presidida por el Subsecretario de Deportes Martín Herrera, acompañado por el Secretario de la Fundación Deportes Río Cuarto Agustín Calleri y el coordinador deportivo del Centro 11 Fabricio Castellano. 

El Programa Escuelas Deportivas Gratuitas comprende distintas actividades para niños y niñas de 3 a 13 años, personas con discapacidad y adultos mayores. 

El año anterior se beneficiaron con esta posibilidad casi mil personas de la ciudad. Las inscripciones para la presente temporada se realizan de manera personal en mesa de informes del Centro 11 (Lavalle 390) de 7.30 a 21 y los cupos son limitados. 

Los interesados en sumarse pueden conocer el detalle de disciplinas disponibles, días, horarios y espacios de cada una de las actividades en el sitio web deportesriocuarto.gob.ar

Las clases se desarrollan en el Centro 11, Polideportivo N° 2 y Centro Exmatadero. En el caso de la recientemente incorporada escuela de iniciación de bochas, las clases tendrán lugar en las canchas de los clubes Centro Cultural Alberdi y El Diario.