Sábado, Abril 04, 2020

Centro 11 y Polideportivo 2 sin actividad

Deportes Río Cuarto informa el cierre de sus centros deportivos (Centro 11 y Polideportivo N° 2) y del camping municipal. Por ende y hasta nuevo aviso no se desarrollará ninguna actividad en esos espacios. 

Leer más...

Suspenden actividades para los abuelos

Deportes Río Cuarto informa que, de acuerdo con las recomendaciones vigentes de los entes sanitarios oficiales, momentáneamente y hasta nuevo aviso, dispuso la SUSPENSIÓN PREVENTIVA de las actividades y disciplinas deportivas grupales y masivas que involucren a adultos mayores. El alcance de la medida abarca tanto a las que se realizan en el Centro 11 como en el Polideportivo N° 2.

Al mismo tiempo se comunica a la población el normal desenvolvimiento del resto de las actividades en los distintos espacios abiertos y cerrados de gestión deportiva municipal.

Cualquier modificación que pudiese surgir relacionada con la evolución de la situación sanitaria en nuestro país y en especial en nuestra ciudad será informada.

Escuelas Deportivas Gratuitas

Deportes Río Cuarto presentó la edición 2020 del Programa Escuelas Deportivas Gratuitas y entregó materiales para la enseñanza y práctica de cada disciplina.

Leer más...

Bicicleteada por las mujeres

Bicicleteada MujerEste sábado a las 15 se llevará a cabo una bicicleteada destinada a mujeres de la ciudad y de la región, enmarcada en la celebración del Día Internacional de la Mujer. La actividad se denomina “Es el momento de sumar kilómetros juntas” y tendrá como punto de largada y llegada el Polideportivo N° 2 de Deportes Río Cuarto.

Leer más...

Inscriben para las Escuelas Deportivas

Escuelas DeportivasSe encuentran abiertas las inscripciones para participar de las Escuelas Deportivas 2020 de Deportes Río Cuarto. Este programa comprende distintas disciplinas gratuitas para niños y niñas de 3 a 13 años, personas con discapacidad y adultos mayores.

Leer más...